Pasar al contenido principal
  • EN
  • ES
Inicio
Main navigation
  • Publicaciones
  • Arte
  • Actividades
  • Colección Arte y Turismo

Loro Parque es un lugar: Artificios del paraíso natural.

  • Lee más sobre Loro Parque es un lugar: Artificios del paraíso natural.

Cartas Diferentes. Revista Canaria de Patrinomio Documental, nº 16-17 (2020-2021) pp. 77-91

Panoramas móviles: el trayecto como imagen.

  • Lee más sobre Panoramas móviles: el trayecto como imagen.

Bellas Artes. Revista de artes plásticas, estética, diseño e imagen, 14, 2019. pp 33-49.

Desarraigo del ojo: evolución del espectador como turista de la imagen en el siglo XIX

  • Lee más sobre Desarraigo del ojo: evolución del espectador como turista de la imagen en el siglo XIX

Quintana, nº17, 2018. pp. 261-277.

La imagen de Toledo en la literatura de viajes argentina. Lilia Rañó de Petracchi y otros viajeros de su tiempo.

  • Lee más sobre La imagen de Toledo en la literatura de viajes argentina. Lilia Rañó de Petracchi y otros viajeros de su tiempo.

Anales del IAA, 46(1), 2016, 65-76.

Marcas del destino. La imagen de España en la publicidad turística

  • Lee más sobre Marcas del destino. La imagen de España en la publicidad turística

Las nuevas campañas de promoción turística plantean cambios importantes de la imagen tradicional de España, desplazando las representaciones del lugar y dando protagonismo a la experiencia vital del turista. La campaña Spain marks/ España marca (2002-2004), fue el inicio de esta transformación.

Suscribirse a Imagen

TURICOM

Imagen, Cuerpo y Muerte en la cultura del ocio

Web creada gracias al programa María Rosa Alonso 2018, Excmo. Cabildo Insular de Tenerife y al PGC2018-093422-b-i00 (MCI/AEI/FEDER, UE)

Copyright © 2021, TURICOM
  • Iniciar sesión